Monday 6 October 2008

Reflections

Adivino soy alguien que me busco. Aquí está la cámara que me cuenta que dentro de mi hay algo que vive y muere al mismo tiempo. Soy yo y soy otro, el que ha de ser, el que he de encontrar, soy ese mismo camino que me lleva a mi, soy vereda y pasos que corren desordenadamente y coinciden de vez en cuando, soy una historia doblada, una puerta que lleva a otra puerta que al abrirla se encuentra con la primera. Soy lo más simple, un humano que, para no volverse completamente cuerdo nunca se encuentra.

5 comments:

Arcángel Mirón said...

Es que hay que bancarse buscarse y encontrarse! No debe ser fácil. Mirá si no somos lo que creemos ser.

manu said...

está muy bien, demasiada simpleza atenta contra la salud mental.

uno es un sistema de lineas que se cruzan de vez en cuando. brindo por eso!

Ojaral said...

Y si acaso uno no sea nada? Una manifestación sucesiva de algo que no sabemos qué es? Una nebulosa, un camaleón que se mimetiza con su entorno, una bolsa infla y arrastra para un lado o para el otro? Yo no lo sé, pero me encantó este post.
Saludos, don Daniel.

Ojaral said...

Fe de erratas: una bolsa que el viento infla, quise decir.

Daniel Molina said...

Estimado Arcángel, cierto, no es nada fácil saber quién o qué es uno, y me encanta!

Manu, ¿sabes qué me pasa? que no se bien qué es lo que quiero, y como (alomejor) soy más intuitivo que inteligente pues me dejo llevar por la duda y entonces eso es lo que eligo, la pregunta, la interrogante, el laberinto. En todo caso escojo ser esas "líneas que se cruzan" de las que hablas y por las cuales yo también brindo!

Ojaral, Así como te gustó el post a mi me gustó tu comentario, gracias. Ser nada es muy difícil, yo me conformo con pensar que a penas soy algo que pretende ser nada, como la bolsa, la neblina o el camaleón que nombras.

Gracias por el rastro :)